• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Gran Abasto Bicentenario Plaza Venezuela atiende a más de 6 mil usuarios diariamente
Jueves, 11 jun 2015

Gran Abasto Bicentenario Plaza Venezuela atiende a más de 6 mil usuarios diariamente


FOTOPrensa Rabsa.- El Gran Abasto Bicentenario Plaza Venezuela atiende día a día a más de 6 mil usuarios, de esta forma continúa garantizando la plena operatividad de la tienda y la entrega oportuna de los alimentos.

Este establecimiento ubicado en la Zona Rental de Plaza Venezuela alberga más de 14 mil mts2 comprendidos entre los departamentos de tecnología, papelería, ferretería, hogar, textil y el piso de venta de los principales rubros de la cesta básica, para continuar fortaleciendo el sistema alimentario del país.

Las 53 cajas registradoras cuentan con el sistema captahuellas, atendiendo a los usuarios por el terminal de cédula tal como lo ha establecido el Estado venezolano. En cuanto al abastecimiento oportuno de los productos, se recibe constantemente harina de maíz y se están aplicando los correctivos pertinentes para garantizar los demás rubros de la canasta alimentaria.

Asimismo, entre 15 y 20 mil kilos de pollo son recibidos diariamente, en este sentido la Jefe de PGC, Iris Gonzales, señaló que los inconvenientes que presentan para entregar la carne y el pollo en la apertura se están atendiendo, de modo que se puedan  otorgar efectivamente los productos a todos los usuarios.

La Red de Abastos Bicentenario se encuentra sumando esfuerzos para seguir elevando la seguridad y soberanía alimentaria del país, como legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Redacción / Prensa Rabsa
Fotos / Prensa Rabsa

Publicado por en Noticias 1189

Etiquetas

  • Enlaces de Interés