INICIO » Formación » Programas de Formacion » No Conducentes a Títulos » Diplomado de Gestión Social en Nutrición

Diplomado de Gestión Social en Nutrición

El Institución Nacional de Nutrición (INN) a través de la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición Bicentenario 5 de Julio (EVAN), y en articulación con la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), crea el Diplomado en Gestión Social en Nutrición, con el objetivo de brindar a las comunidades herramientas para el cambio y mejoramiento de los hábitos alimentarios de la población.

Objetivo del Programa:

Formar integralmente a ciudadanos y ciudadanas capaces de promover cambios en los hábitos nutricionales y alimentarios de las comunidades del país, articulados con la nueva institucionalidad del Estado venezolano y las fuerzas del Poder Popular que tributan a la consolidación del Socialismo del Siglo XXI.

Datos de interés:

  • El diplomado está conformado por cuatro (04) módulos temáticos y un módulo transversal de proyecto.
  • Cada módulo temático cuenta con una duración de cuarenta y ocho (48) horas académicas al mes, distribuidas en siete (07) sesiones de cuatro (04) horas académicas cada una.
  • El Diplomado tiene cobertura nacional, si está interesado o interesada, puede acudir a cualquiera de las sedes del INN en el país y solicitar su planilla de inscripción.
  • Los requisitos son: copia de cédula de identidad, una foto tipo carnet y resumen curricular (no es indispensable tener ningún nivel educativo formal).
  • Para mayor información comunicate al 0212-4834796 o contactanos a través de nuestra cuenta twitter @evan_inn.
Fuente: Colaborador EVAN

  • Videos

    El Cebollín
    El Cilantro
    Untable de Sardinas
    Albondigas de Caraotas
    #AgarraDatoComeSano
    Paraguas
    Sofía
    Sardinas
    Desde el campo a tu mesa
  • Enlaces de Interés