• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Pdmercal Luis Razetti abre sus puertas al pueblo
Miércoles, 13 may 2015

Pdmercal Luis Razetti abre sus puertas al pueblo


11134IMG-20150508-WA0004Mercal, con el firme propósito de seguir garantizando seguridad alimentaria al pueblo venezolano, llevó a cabo la reapertura del Pdmercal Luis Razetti, ubicado en el sector La Morán, parroquia El Paraíso, para el disfrute y beneficio  de la comunidad que hace vida en esta popular zona capitalina.

Una vez más asegurando el alimento al pueblo, este expendio contará con productos de la cesta básica a precios regulados, brindando la mayor atención a los habitantes de este sector como prioridad de la Misión. De igual forma, dispone de 3 cajas registradoras, que permitirán atender a un promedio de 300 personas diariamente.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de Mercal, Tito Gómez, el jefe estadal de la red en Distrito Capital, Jean Carlos Mejías y otras personalidades de la comercializadora.  Esta reapertura también contó con el apoyo de los consejos comunales y representantes de las Casas de los Abuelos de la parroquia El Paraíso.

“Nosotros participaremos en el control de la entrada y salida de los alimentos. Qué buena esta reapertura porque de verdad nos hacía falta. Aquí viene gente de todas partes para ser atendida”, expresó María Pérez, quién pertenece al Club de Abuelos y Junta Comunal del sector.

Adicionalmente, afirmó que el establecimiento es un beneficio para la comunidad e hizo una invitación a los usuarios a respetar el día que les corresponde adquirir los alimentos.

La comunidad al abrir las puertas del Pdmercal Luis Razetti, expresó su sentir con manifestaciones de alegría y aplausos. “Este es el ejemplo de que si hay comida para el pueblo. Aquí en la parroquia estamos organizados. No hay que caer en la trampa de la burguesía”, afirmó Elsa Cedeño, habitante de la comunidad.

De esta manera, La Misión Alimentación protege a los venezolanos de la guerra económica, suministrando alimentos de calidad y a precios justos.

Prensa Mercal / Geraldine Bravo
Fotos / Geraldine Bravo y Samuel Saavedra

Publicado por en Noticias 1010

Etiquetas

  • Enlaces de Interés