• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Milagro Viloria realizó asamblea con madres elaboradoras de la parroquia San Juan
Martes, 12 may 2015

Milagro Viloria realizó asamblea con madres elaboradoras de la parroquia San Juan


11137Asamblea San Juan 1

Prensa Fundaproal-. Enfocada en garantizar el acceso a la alimentación en los sectores más vulnerables y avanzar en  la batalla contra la guerra económica, la gerente general de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Milagro Viloria, realizó una asamblea con todas las madres elaboradoras de la parroquia San Juan del municipio Libertador.

En el encuentro, Viloria explicó a las mujeres la importancia de organizarse para acelerar el plan de trabajo voluntario, la redefinición de las Casas de Alimentación y el reimpulso de los proyectos socioproductivos, con la finalidad de cumplir con el cuarto Objetivo Nacional  del  Plan de la Patria de lograr la soberanía alimentaria  y así garantizar el sagrado derecho de la alimentación al pueblo venezolano.

La gerente general de  Fundaproal, también detalló la necesidad de profundizar los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, la aplicación del Plan Imagen en todas las Casas de Alimentación, el fortalecimiento de los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción (CPAP) y la articulación con las Bases de Misiones para concretar la erradicación total  de  la pobreza extrema.

En este sentido, las madres elaboradoras se comprometieron a trabajar organizadamente para concretar estas acciones, al tiempo que agradecieron a  Fundaproal, al Minppal y al Gobierno nacional por la responsabilidad delegada en ellas para garantizar el éxito de la Revolución Bolivariana.

De igual manera dieron las gracias adelantadas a la futura redotación de batería liviana y pesada en las 11 Casas de Alimentación de la parroquia.

En la Asamblea  también estuvo presente Francisco Quevedo, delegado por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en la parroquia San Juan, quien se comprometió en articular a la militancia política en todas las acciones que se emprendan  desde las Casas de Alimentación para mantener y luchar por el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael  Chávez Frías.

Redacción: Adolfo Pérez

Fotos: Prensa Fundaproal

 

Publicado por en Noticias 1705

Etiquetas

  • Enlaces de Interés