• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Misión Alimentación garantiza abastecimiento seguro al estado Miranda
Martes, 10 mar 2015

Misión Alimentación garantiza abastecimiento seguro al estado Miranda


IMG-20150310-WA0007Prensa INN/Miranda 09-03-2015.- Este Sábado la Misión Alimentación estuvo presente en el estado Miranda, inaugurando un PDMercalito en la comunidad “La Tortuga” del municipio Independencia, con la venta de más de 10 tm de alimentos para beneficiar a más de 1500 familias. Consecutivamente el presidente Nicolás Maduro inauguró el Gran Abasto Bicentenario de Charallave para beneficiar a todo el eje Valles del Tuy.

A través de un pase en vivo desde el Gran Abasto, el Presidente aprobó 150 millones de Bolívares para atender las distintas áreas sociales e invertir en 6 centros de economía popular en todo el estado Miranda, “todo esto se realiza para honrar la memoria de nuestro gigante Hugo Chávez, dándole continuidad al Plan de la Patria, para que el pueblo obtenga la mayor suma de felicidad posible. La guerra económica la enfrentamos con trabajo y más trabajo”.

El Mandatario destacó que “la Misión Alimentación continuará desplegada en todo el territorio con sus distintos programas donde se instalarán PDMercalitos en todas las comunidades de todos los estados del país y de esta manera garantizar la plena seguridad y soberanía alimentaria de la población venezolana”.

Teresa Guitivan, domiciliada en Charallave manifestó que “agradezco a Dios  y a nuestro presidente por todo el trabajo que hace por los humildes como verdadero hijo de nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Presidente cuente con todo nuestro apoyo porque el pueblo revolucionario nunca lo va a traicionar”.

Desde la comunidad La Tortuga, la viceministra Jessica Ruiz en presencia del vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria Carlos Osorio, y del ministro del poder popular para la alimentación Yvan Bello, informó que este es el resultado del trabajo que viene haciendo el Gobierno Bolivariano a fin garantizarle al pueblo el abastecimiento seguro de los alimentos.

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) fue el encargado de instruir nutricionalmente a los presentes mediante la campaña “Agarra Dato, Come Sano”, además de deleitarlos con una refrescante bebida preparada a base de papelón, pina, menta y limón.

Redacción: Yoxelyn Bastidas

Publicado por en Noticias 1265

Etiquetas

  • Enlaces de Interés