• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Más de 120 niñas y niños portugueseños aprendieron a comer bien para vivir bien
Martes, 30 dic 2014

Más de 120 niñas y niños portugueseños aprendieron a comer bien para vivir bien


IMG_2491Prensa INN Portuguesa.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), se mantiene desplegado en las diferentes escuelas de la entidad portugueseña, en esta oportunidad visitó a la E.B. Juan Pablo II fomentando en más de 120 niñas y niños el comer bien para vivir bien.

Los nutricionistas fueron los encargados de brindarle a los más pequeños de la casa, una charla sobre la importancia de alimentarse balanceadamente a través de la campaña nacional “Agarra Dato, Come Sano”, el trompo de los alimentos, y la Nutriteca.

IMG_2511
La Cocina Itinerante, deleitó a niñas y niños con una rica ensalada de frutas y una compota de guayaba, una receta 4S (Sana, Segura, Sabrosa y Soberana).Posteriormente, se realizó la entrega del juego educativo Nutribalance, el cual invita a conocer la distribución de los alimentos saludables, ideal para jugar en el aula de clases.

De esta manera la Misión Alimentación de la mano del Instituto Nacional de Nutrición se mantiene atendiendo al pueblo portugueseño, orientando y formando con políticas públicas a fin de proporcionarle la mayor suma de felicidad posible.

Redacción: María Gabriela Almarza.

Publicado por en Noticias 1187

Etiquetas

  • Enlaces de Interés