• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Al ritmo de las gaitas el INN sigue desplegado en ferias navideñas 2014
Domingo, 23 nov 2014

Al ritmo de las gaitas el INN sigue desplegado en ferias navideñas 2014


Prensa INN-. Con el son de las alegres gaitas el equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN) nuevamente se desplegó este fin de semana en par de jornadas de las ferias Navidades Felices 2014, dispuestas por el Gobierno Bolivariano para toda la población caraqueña en los amplios espacios de Los Próceres.

Hallacas INN IMG-20141122-WA046[1]

En esta actividad La Misión Alimentación, a través del INN, continuó ofreciendo al público, a precios justos, distintos productos alimentarios y los platos navideños no faltaron, por lo que la principal oferta fue para la venta de ricas hallacas, las cuales fueron bien recibidas por los asistentes a estos espacios feriales.

Durante sábado y domingo los equipos de trabajo de las direcciones de Educación y la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN), estuvieron activos y formando parte de la preparación de los platos navideños que ofreció el restaurante Venezuela Nutritiva (VN).

Así, el pueblo en Los Próceres pudo disfrutar un plato navideño con hallaca, ensalada de gallina y papelón con limón a un precio de Bs. 100; también pudieron adquirir bollitos aliñados con queso rallado y papelón con limón, a un costo solidario de Bs. 50.

Ferias INN IMG-20141122-WA044[1]

La Misión Alimentación seguirá ofreciendo a todo el público sin distinción alguna, hasta el 24 de diciembre, los productos alimentarios necesarios para preparar los platos preferidos en época decembrina, otros de la cesta básica y algunos platos preparados, como los que se pueden encontrar en el restaurante Venezuela Nutritiva, para que la nutrición de las y los venezolanos sea la más saludable y puedan alcanzar la mayor suma de felicidad posible.

Redacción: Yolianny Meléndez

Publicado por en Noticias 1637

Etiquetas

  • Enlaces de Interés