• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Restaurante Venezuela Nutritiva La Catedral ofreció sus espacios al programa radial La Patria Nueva
Jueves, 30 oct 2014

Restaurante Venezuela Nutritiva La Catedral ofreció sus espacios al programa radial La Patria Nueva


IMG-20141030-WA000Prensa INN.- Este jueves, desde el restaurante Venezuela Nutritiva La Catedral,fue transmitido un sabroso y saludable programa radial matutino llamado La Patria Nueva de Radio Nacional de Venezuela (RNV), donde se formuló un espacio lleno de información, debate y opinión acerca de los beneficios que reciben las personas al visitar cualquiera de los 4 centros de alimentación y nutrición cultural.

La Misión Alimentación a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), se encuentra desplegando por todo el territorio nacionalcentros de alimentación y nutrición cultural,como el restauranteVenezuela Nutritiva La Catedralel cual forma parte de los cuatro espacios que ya se encuentran en funcionamiento y de 23 que se están desarrollando en todo país.

La Directora de proyectos socio productivo, Yelitza González, expuso durante el programa acerca del trabajo y compromiso que cumplen estos centros de alimentacióny sus espacios.
“El Propósito de estos centros es que los venezolanos tengan un espacio digno donde comer, comida sana, sabrosa, saludable y a precios solidarios. Hecho en revolución y como legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez”, afirmó González.

Destacó que dentro del restaurante se pueden encontrar platos con historia, recordando a nuestros líderes luchadores a través de platos saludables, tal es el caso de“las migas heroicas”, el plato esta compuesto por pequeños cortes de carne y pollo junto a trozos de arepas,rememorando de esta forma las migas que El Libertador consumía cuando estaba en batalla.

Asimismo la directora aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo a disfrutar,durante el día de hoy,del concierto en el marco del lanzamiento de lacampaña “Agarra Dato, Come Sano”desde Plaza Venezuela.

Para el conductor del programa, Daniel Peralta, el ambiente del restaurantees “muy bonito y acogedor”, por lo que describió detalladamente a través de su alocución cada detalle del recinto trasladando así al publico oyente a el interior del mismo.

También, tras un sabroso intercambio de mensajes de textos, se realizó durante el programa una retroalimentación entre los radioescuchas y  voceros del restaurante (directora, anfitrión y cocinero popular), orientando y dando sugerencias y respuestas a todas las inquietudes del público.

¡Amigo somos lo que comemos!, por ello la Misión Alimentación con sus programas, restaurantes,lacampaña “Agarra Dato, Come Sano” entre otros, te invita a tomar conciencia y a cambiar tus hábitos alimentarios para así acabar con el sobrepeso y la obesidad, enfermedades que afectan a un 38 % de la población venezolana.

Redacción: Karla Mora

Publicado por en Noticias 1441

Etiquetas

  • Enlaces de Interés