• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Paseo Los Próceres espacio de atención para el beneficio del pueblo
Viernes, 22 ago 2014

Paseo Los Próceres espacio de atención para el beneficio del pueblo


Prensa INN-. Este viernes durante una jornada especial realizada en el Paseo Los Próceres el Instituto Nacional de NutricióIMG-20140822-WA0033n (INN), en conjunto a otras instituciones y programas del Gobierno Bolivariano, ofrecieron beneficiosos servicios a la comunidad en general y al personal militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De acuerdo con Diana Calderón, directora nacional de Servicios de Educación y Recuperación Nutricional, en esta actividad la atención al público fue lo más importante por lo que el INN mediante sus especialistas, en materia nutricional y alimentaria, puso a la orden el Nutripunto para pesar y tallar y concretar el diagnostico que permite orientar a las personas hacia el buen comer.

Igualmente, estuvo en acción la cocina Itinerante permitiendo a mujeres, niñas, niños, jóvenes y adultos, la degustación de una deliciosa ensalada Tricolor, además de un jugo de tamarindo y la bebida de Flor de Jamaica.

El INN, también pensando en las niñas y niños, que aún vacacionan, también llevó la Nutriteca para incentivarles nuevos hábitos alimentarios de forma alegre y divertida.

Otros entes presentes

Del mismo modo, en esta actividad especial la población en general pudo gozar de múltiples beneficios gracias a la presencia de varios entes y programas públicos, que estuvieron para atender las distintas solicitudes del pueblo.

Así mismo,  el Ministerio de Interior y Justicia y Paz emitió distintas orientaciones jurídicas, documentos de divorcio, totalmente gratuitos; Seguros Horizontes donó coches y canastillas para mujeres embarazadas. También, se donaron coches y sillas de ruedas para personas con discapacidad y niñas y niños con parálisis cerebral.

El servicio telefónico estadal Movilnet también estuvo presente haciendo ventas de teléfonos celulares como Orinoquia y Velteca, entre otros modelos, a precios solidarios para el pueblo.

Mientras que Mercal estuvo activo con 12 bodegas, listas para despachar rubros de primera necesidad; al mismo tiempo Abastos Bicentenario vendió detergentes y suavizantes para la ropa, además de papel higiénico.

Por su parte, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) puso a la venta la Nutrichicha y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A (PDVAL) expidió más rubros de la cesta básica. Lácteos Los Andes trajo varios de sus productos para vender, además de helados Coppelia.

En estas jornadas IMG-20140822-WA0034de gran beneficio para la población, el INN siempre asegurará su incorporación y presencia con la finalidad de promover una nueva cultura nutricional y alimentaria, que guíe a las personas hacia mejores hábitos alimentarios y les permita alcanzar el Buen comer para Vivir Bien.

Redacción: Yolianny Meléndez

Publicado por en Noticias 1641

Etiquetas

  • Enlaces de Interés