• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Operativos nutricionales siguen beneficiando a las comunidades de Falcón
Miércoles, 30 jul 2014

Operativos nutricionales siguen beneficiando a las comunidades de Falcón


INN 1Prensa INN Falcón.- Más de 200 personas de la comunidad de Arenales municipio Miranda fueron atendidas por el equipo de especialistas del Instituto Nacional de Nutrición (INN) unidad de Falcón, quienes con los programas Nutripunto y Cocina Itinerante ofrecieron a los presentes atención nutricional y elaboración de recetas 4S (sanas, seguras, sabrosas y soberanas),  con el fin de consolidar en los falconianos una nueva cultura alimentaria y nutricional.

La actividad tuvo lugar en la casa de alimentación del mencionado sector, promoviendo en los beneficiarios y pobladores de la comunidad la práctica de hábitos alimentarios positivos, así como la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles producto del elevado consumo de azucares, grasas y bebidas gaseosas.

Marlene García, beneficiaria expresó que “son muchas las dudas que aclaramoINN 2s hoy con respecto a la alimentación, además, gracias a la consulta logré conocer que alimentos debo consumir, ya que soy diabética. Esto nos ayuda a cuidar nuestra salud”.

Durante la jornada, se mostró de manera práctica la elaboración de arroz con vegetales, mientras grandes y chicos eran asistidos con consultas nutricionales, así como orientación y régimen alimentarios a personas con patologías.

Redacción: Fabiola Ibáñez

Publicado por en Noticias 1328

Etiquetas

  • Enlaces de Interés