• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Nuevos semilleritos del INN llenaron de risas y aplausos el auditorio Alí Primera
Jueves, 10 jul 2014

Nuevos semilleritos del INN llenaron de risas y aplausos el auditorio Alí Primera


IMG_0146Prensa INN.- Cerrando el año escolar 2013 – 2014, este jueves el auditorio Alí Primera del Instituto Nacional de Nutrición (INN), se llenó de alegría, risas, llanto y aplausos tras un emotivo y colorido acto cultural presentado por las niñas y niños pertenecientes al Centro de Educación Integral Autónomo Dr. Amando González Puccini – sala maternal “Negra Primera”.

En este hermoso acto cultural estuvo presente Marilyn Di Luca, directora ejecutiva del INN, quien con aplausos y risas demostró el disfrute junto a su familia de las diversas actividades culturales presentadas por los pequeños.

IMG_0298La directora del Centro de Educación Integral Yanahir Reyes, manifestó estar muy contenta con el acto y expresó que “este es el resultado de un arduo trabajo de muchas enseñanzas y experiencias desarrolladas por todo el personal del centro durante todo el año, logrando convertir la alimentación en un área de aprendizaje para la niñas y niños con la incorporación del programa come y aprende”.

IMG_0187El acto inició con la presentación del Himno Nacional a través de un video interpretado por el grupo “los tucusitos” y de inmediato comenzaron las presentaciones de nuestros semilleros de la patria manifestando sus habilidades en bailes y cantos aprendidos diariamente en sus aulas de clases durante todo el año.

Los integrantes del maternal “A” fueron los primeros en deleitar a los presentes con el popurrí de las frutas; como factor sorpresa dentro de esta actividad participaron los padres representando a cada uno de los grupos de niñas  y niños con su respectiva fruta como patilla, cambur, lechosa, parchita, limón y mango.

Seguidamente con mucha espontaneidad y picardía, subieron al escenario las niñas y niños del maternal “B”, quienes al ritmo de las vocales dieron un gran espectáculo haciendo bailar a madres, padres, representantes y personal del instituto presentes en el acto.

IMG_0220Asimismo, el 1er grupo de preescolar brillo con el baile cultural de La Burriquita,  por su parte, el 2do grupo presentó el popular baile del mono de Caripito, siendo interpretada la figura del mono por una de las maestras del centro de educación, mientras que el 3er grupo trajo al auditorio nuestro llano querido con la canción “Pajarillo”.

Es una extraordinaria labor que desempeña día tras día el personal del Centro de Educación Integral Autónomo Dr. Amando González Puccini – sala maternal “Negra Primera”, ya que con gran esfuerzo y dedicación dibujan una sonrisa en los rostros de que cada niña y niño y al mismo tiempo, forman a  la nueva mujer y al nuevo hombre de la patria de Bolívar.

Redacción: Karla Mora

Publicado por en Noticias 2901

Etiquetas

  • Enlaces de Interés