• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Niños de Escuela de Diversidad Funcional Auditiva recibieron actividad del Nutriteatro
Lunes, 07 jul 2014

Niños de Escuela de Diversidad Funcional Auditiva recibieron actividad del Nutriteatro


PRENSA INN.- El Espacio Escolar Activo y Nutritivo del Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Trujillo, visitó la Escuela Bolivariana para la Diversidad Funcional Auditiva “Ángela Alvares de Lugo” del sector la Beatriz, municipio Valera.

La actividad se realizó con la presencia de más de 50 niños y niñas con diversidad Funcional Auditiva, quienes, mediante la ayuda de sus docentes intérpretes, se divirtieron  con el programa Nutriteatro.

Dicho encuentroIMAGEN 001 se ejecutó con la intención de combatir el sobrepeso en la población infantil de la región trujillana, mediante la promoción de hábitos alimentarios sanos y la importancia de cumplir con el consumo de alimentos  seguros y soberanos del trompo de los alimentos.

Por su parte Irene Pineda, directora del centro educativo, manifestó el agradecimiento y apoyo que presta el INN a los niños y jóvenes de la institución. Señaló que actividades como estas ayudan a regalarles un momento agradable y educativo a nuestros niños.

IMGEN 01Asimismo la coordinadora del Programa de Alimentación Escolar (PAE) del Escuela Bolivariana, Marisela León, “El tema alimentario es de gran importancia en la etapa de desarrollo de los jóvenes, por lo que siempre serán bienvenidas las actividades del INN en nuestra institución”.

Redacción: Kristian Juárez

Publicado por en Noticias 1767

Etiquetas

  • Enlaces de Interés