• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN y Abastos Bicentenario realizaron censo socioeconómico en la comunidad de Tabera
Miércoles, 21 may 2014

INN y Abastos Bicentenario realizaron censo socioeconómico en la comunidad de Tabera


Prensa INN.-  El Instituto Nacional SAM_2357de Nutrición (INN) y Abastos Bicentenario,  entes adscritos al  Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  realizaron este miércoles un censo socioeconómico en la comunidad de Tabera en la parroquia Naricual del municipio Simón Bolívar en el estado Anzoátegui.

Esta actividad estuvo enmarcada en el programa, “Mercal Comunal Casa por Casa”, impulsado por Gobierno Bolivariano, con el objetivo de seguir fortaleciendo la Seguridad y Soberanía Alimentaria en el país.

Durante la jornada, el INN desarrolló sus dos programas líderes, el Nutripunto y la Cocina itinerante, dónde se ofreció asesoría nutriunnamedcional personalizada y recetas saludables que permitirán combatir los malos hábitos alimentarios en la sociedad.

Asimismo, los servidores públicos de Abastos Bicentenario  y del INN,  a través del censo y con ayuda de los consejos comunales Alianzas de Tabera y Lomas de Cocuiza, lograron atender a  47 familias del sector, a quienes se les realizó una encuesta  socioeconómica ,con el fin de conocer a fondo las necesidades de cada grupo familiar.

Yasmín González, coordinadora del Mercal Casa por Casa agregó, “el objetivo de este programa Mercal Comunal, es brindarle a los habitantes más necesitados de las comunidades de Naricual, la Seguridad Alimentaria, cubrir sus necesidades básicas mejorando su calidad de vida, cumpliendo con el gran compromiso que tiene la Misión Alimentación con el pueblo venezolano.

Publicado por en Noticias 1953

Etiquetas

  • Enlaces de Interés