• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » SRI Padre Chacín en Valle de la Pascua cuenta con área exclusiva para el Instituto Nacional de Nutrición
Viernes, 05 abr 2024

SRI Padre Chacín en Valle de la Pascua cuenta con área exclusiva para el Instituto Nacional de Nutrición


photo_5177285052298538608_y

Guárico, 05/04/2024.- Con el objetivo de continuar atendiendo en materia nutricional a la población guariqueña, el gobernador de la entidad llanera José Vásquez, inauguró la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) “Padre Chacín” en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante. En este espacio, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) cuenta con un lugar para evaluar a las familias más vulnerables del punto y círculo.

Durante la inauguración, el mandatario regional José Vásquez, resaltó la importancia de los planes y programas del INN, destacando la labor realizada que ha permitido reducir el índice de Vulnerabilidad Nutricional en el estado; reflejando el compromiso del Gobierno Bolivariano por garantizar el bienestar y la salud de la población.

“Una infraestructura que estará al servicio del pueblo para garantizar una salud gratuita y de calidad”, resaltó el líder guariqueño.

En este contexto, Carmen Morgado, habitante de la parroquia, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional y Regional, por hacer realidad la inauguración de este centro de salud, el cual cuenta con 14 áreas de servicio.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario continúa brindando protección social al pueblo, con infraestructuras rehabilitadas de calidad, ofreciendo atención gratuita a las familias.

Prensa Misión Alimentación / Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 61

Etiquetas

  • Enlaces de Interés