• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Parroquia San Francisco de Macaira en Guárico fue evaluada nutricionalmente
Viernes, 23 feb 2024

Parroquia San Francisco de Macaira en Guárico fue evaluada nutricionalmente


IMG-20240222-WA0058Guárico, 23/02/2024.- La Misión Alimentación en el estado Guárico, llevó a cabo jornada de despliegue para la captación de nuevos casos de atención nutricional en la parroquia San Francisco de Macaira, en el municipio José Tadeo Monagas.

La actividad estuvo encabezada por la Tropa Verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN), donde fueron atendidos más de 130 habitantes del punto y círculo del sector Trabuco, quienes además recibieron evaluación nutricional (toma de peso, talla y CBI), así como orientación en educación nutricional enmarcada en la campaña Agarra Dato Come 4S (Sano, Sabroso, Seguro y Soberano).

Esta acción contó con la participación del equipo multidisciplinario de la Alcaldía dela localidad, estructura UBCh y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimiento Somos Venezuela (MSV), Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Poder Popular organizado, entre otras instituciones.

Estas acciones corresponden a las políticas alimentarias establecidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros,y el ministro de Alimentación MG Carlos Leal Tellería, bajo el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación/ Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 317

Etiquetas

  • Enlaces de Interés