• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Muestran bebidas refrescantes 4S en Ferias del Campo Soberano
Martes, 20 feb 2024

Muestran bebidas refrescantes 4S en Ferias del Campo Soberano


WhatsApp Image 2024-02-17 at 2.21.42 PM

Caracas, 20/02/2024.-  El Instituto Nacional de Nutrición (INN) del Distrito Capital, estuvo presente en las Ferias del Campo Soberano; realizadas en las parroquias Santa Teresa, El Recreo y El Valle, atendiendo a las familias con orientaciones nutricionales y degustación de bebidas naturales como parte de la campaña “Agarra Dato Come 4S” (Sano, Sabroso, Seguro y Soberano).

En estas jornadas, el INN mostró una rica y nutritiva bebida refrescante de limón, calabacín, hierbabuena y papelón, de fácil preparación y muy beneficiosa para el organismo, ya que aporta distintos nutrientes, entre ellos la vitamina C, además, es una excelente opción para los días calurosos.

Ana Longa, quien estuvo presente en la jornada resaltó “gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro Carlos Leal Tellería, y al equipo de nutrición que nos enseñan a comer 4S a través de estas jornadas; también, nos ofrecen atención nutricional”.

dffsff

El objetivo de la campaña es instar a la población venezolana a cambiar los hábitos alimentarios nocivos para el bienestar, por una nueva cultura alimentaria 4S.

El INN, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), sigue difundiendo la campaña “Agarra Dato Come 4S” a toda la población, a fin de cambiar los patrones de consumo; te invitamos a practicar hábitos alimentarios adecuados para mantener tu cuerpo sano y fuerte.

Prensa Misión Alimentación / Rosa Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 419

Etiquetas

  • Enlaces de Interés