• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Misión Alimentación impulsa la campaña Come 4S en Zulia
Martes, 20 feb 2024

Misión Alimentación impulsa la campaña Come 4S en Zulia


WhatsApp Image 2024-02-20 at 1.26.35 PMZulia, 20/02/2024.- En el marco del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, se realizó jornada integral por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN), donde mostraron la campaña comunicacional y educativa Agarra Dato Come 4S y entregaron suplementos nutricionales, todo esto en beneficio de las familias de la parroquia La Concepción, desde la Base de Misiones Socialistas “Logros del Comandante Chávez” en el municipio Jesús Enrique Lossada.

El INN ofreció charla en materia de alimentación 4S, señalando las premisas de la campaña, por otro lado, invitaron a unirse al canal de la campaña en Whatsapp, para finalmente brindar degustaciones de Nutrifororo, producto fortificado de la Línea Nutrivida que contiene micronutrientes (hierro, calcio, zinc y magnesio).

Del mismo modo, se realizó consejería nutricional y tamizaje nutricional (peso, talla y CBI), a las madres gestantes, lactantes, niñas, niños y adultos mayores, para despistaje de casos de malnutrición y velar por el estado nutricional de la comunidad.

Asimismo, se entregaron suplementos como vitamina A y Kit especializado, ácido fólico y hierro a las futuras madres gestantes, además, de desparasitantes para las niñas y niños.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 1.27.05 PM

Estuvo presente el diputado Jerison Ríos, la viceministra de los Pueblos Indígenas Vanessa Prieto, y empresas y fundación de la Misión Alimentación como el Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) y la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), también, Idema, Movimiento Somos Venezuela, Misión José Gregorio Hernández, Farmacia Móvil, la Misión Robert Serra, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Misión Nevado, Instituto Nacional de Seguridad Social (INASS).

El INN, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) continúa atendiendo a toda la población, mostrando la campaña “Agarra Dato Come 4S” para seguir instando a los venezolanos a cambiar los hábitos alimentarios nocivos para la salud, por una nueva cultura alimentaria en beneficio de su bienestar.

Prensa Misión Alimentación / Rosa Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 419

Etiquetas

  • Enlaces de Interés