• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Familias fueron beneficiadas con Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica
Lunes, 29 ene 2024

Familias fueron beneficiadas con Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica


1g

Guárico, 29/01/2024.- Más de 160 habitantes de la parroquia San José de Guaribe, en el estado Guárico, fueron beneficiados a través de jornada del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, llevada a cabo en el Ambulatorio “Dr. Federico Moya”.

De esta forma, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) atendió a la población con la toma de peso, talla y Circunferencia del Brazo Izquierdo (C.B.I) a la población vulnerable entre ellos niñas, niños, mujeres gestantes, lactantes y adultos mayores.

Asimismo, la Tropa Verde realizó entrega de micronutrientes, acido fólico, vitamina A, Nutrifororo, Albendazol y Ruft con el objetivo de brindarles protección nutricional.

Juan Pablo Santaella, Director Regional del INN informó “hoy nos desplegamos por el municipio San José de Guaribe, con el objetivo de atender a la población de esta zona, tal como lo instruyó la presidenta del INN, Marilyn Di Luca”.

Asimismo, Santaella, ratificó el compromiso del INN con la población, asegurando que el estado Guárico la Tropa Verde continuará desplegada en cada rincón de la entidad llanera.

Durante la jornada, las familias recibieron atención médica de manera gratuita, inmunizaciones, desparasitación, entrega de medicamentos, escaneo para beneficios del Carnet de la Patria, atención de Misión Nevado y Feria del Campo Soberano donde se distribuyeron combos de proteínas, verduras, frutas y hortalizas.

Con el Plan Amor en Acción el Gobierno Bolivariano brinda atención a las familias contra los efectos negativos del bloqueo económico sobre el pueblo de Venezuela, garantizando a la población atención en materia de salud, alimentación, entre otros.

Prensa Misión Alimentación / Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias 58

Etiquetas

  • Enlaces de Interés