• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN realizó despliegue para captación de casos vulnerables en Ribas
Jueves, 25 ene 2024

INN realizó despliegue para captación de casos vulnerables en Ribas


4n

Guárico, 25/01/2024.- Familias del sector Saco II, en la parroquia Tucupido, municipio José Félix Ribas, fueron beneficiadas con una jornada de despliegue nutricional y captación de casos vulnerables.

La actividad estuvo enmarcada en el Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional, la cual fue llevada a cabo por el equipo multidisciplinario del Instituto Nacional de Nutrición (INN), donde fueron beneficiados más de 62 familias de la comunidad con la toma de las medidas antropométricas peso, talla y Circunferencia del Brazo Izquierdo (C.B.I).

Además, a las niñas, niños y jóvenes se les otorgaron micronutrientes, ácido fólico, vitaminas A, barras de maní y Albendazol para el buen desarrollo de los mismos.

En este sentido, Juan Pablo Santaella, Director Regional del INN, destacó el arduo trabajo que día a día lleva a cabo el instituto a través de estas actividades sociales “nosotros en cada municipio llevamos a cabo jornadas para la atención nutricional de nuestro pueblo”.

Asimismo, Santaella, indicó que el INN no se detiene “la Tropa Verde esta activa durante todo el año en cada rincón del país, y Guárico no es la excepción”.

De esta manera, se da el cumplimiento a las políticas públicas sociales y alimentarias establecidas por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Misión Alimentación / Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 117

Etiquetas

  • Enlaces de Interés