• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Con una jornada del Plan Amor en Acción 240 familias tucupidenses fueron favorecidas
Martes, 23 ene 2024

Con una jornada del Plan Amor en Acción 240 familias tucupidenses fueron favorecidas


Guárico, 23/01/2024.- El Plan2G de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica benefició a los habitantes de Tucupido, municipio José Félix Ribas, en el estado Guárico, donde estuvo presente el equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

En este contexto, la Tropa Verde del INN brindó atención a los beneficiarios del Plan de Vulnerabilidad Nutricional con la entrega de los módulos de alimentación. Asimismo, estuvo presente la presidenta del Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca, quien con amor y alegría compartió y sintió el calor de las familias tucupidenses.

De esta manera, Di Luca, disfrutó de un ameno compartir recreacional con las niñas y niños de la patria, a quienes se les realizó la entrega de cotillones, juguetes, gozaron de piñatas, colchones inflables, brinca brinca, entre otros.

De igual forma, el INN realizó entrega de Nutrichicha y Nutrifororo, así como multivitamínicos y ácido fólico a fin de garantizar la salud nutricional de los residentes.

Finalmente, es de resaltar que estas acciones se llevan a cabo solo en Revolución, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional.

Prensa Misión Alimentación / Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 35

Etiquetas

  • Enlaces de Interés