• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Habitantes de Tucupido fueron beneficiados con jornada de atención nutricional
Sábado, 20 ene 2024

Habitantes de Tucupido fueron beneficiados con jornada de atención nutricional


IMG-20240117-WA0387

Guárico, 20/01/2024.- Como parte de las políticas sociales implementadas por el Gobierno Nacional y respaldadas por el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), continúa beneficiando a la población a través de consultas nutricionales y la toma de medidas antropométricas (peso, talla y Circunferencia del Brazo Izquierdo).

En esta oportunidad, desde las instalaciones del Servicio de Educación y Recuperación Nutricional (SERN) el equipo multidisciplinario de la Tropa Verde atendió a los habitantes de la parroquia Tucupido, municipio José Félix Ribas.

En este contexto, el director Regional del INN, Juan Pablo Santaella, detalló que estas atenciones se ejecutan para brindarle protección nutricional al pueblo guariqueño. “Satisfactoriamente entregamos micronutrientes, vitamina A, barras de maní y ácido fólico, además, de evaluar el estado nutricional” precisó.

Asimismo, Santaella, indicó que gracias a las orientaciones de la presidenta del INN, Marilyn Di Luca, el INN ha logrado favorecer al pueblo venezolano a través de la campaña ‘Agarra Dato Come 4S’ (Sano, Sabroso, Seguro y Soberano)”; destacando, que el objetivo es lograr que la población se empodere de la cultura alimentaria y nutricional.

Prensa Misión Alimentación / Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 144

Etiquetas

  • Enlaces de Interés