• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Parroquia Boconó de Trujillo recibió atención nutricional
Sábado, 20 ene 2024

Parroquia Boconó de Trujillo recibió atención nutricional


WhatsApp Image 2024-01-16 at 10.40.09 AM (1)

Trujillo,20/01/2024.- En la parroquia Boconó del municipio Boconó, desde las instalaciones del despacho del Gobernador, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) estuvo presente con evaluación antropométrica nutricional, desparasitación a menores de 6 años de edad y entrega de suplementación con vitaminas y minerales a niñas, niños, madres gestantes y lactantes.

El equipo del INN, brindó la atención con evaluaciones nutricionales de peso, talla y Circunferencia de Brazo Izquierdo (C.B.I), logrando verificar su estado nutricional para descartar vulnerabilidad nutricional en la parroquia.

Además, se les hizo la entrega de suplementos alimenticios como Nutrifororo y Nutrichicha de la Línea Nutrivida, fortalecido con vitaminas y minerales, ideales para el crecimiento de las niñas y niños.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 10.40.09 AM

Sofía García, beneficiada comentó que “me siento muy agradecida con el gran equipo del INN; los nutricionistas me atendieron y orientaron nutricionalmente ya que tenía una mala alimentación, asimismo, me explicaron con el Trompo de los Alimentos sobre comer sano aumentando la ingesta de hortalizas y vegetales en las comidas”.

De esta forma, algunas instituciones presentes en la actividad fueron el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), FarmaPatria, Movimiento Somos Venezuela (MSV), entre otros.

El INN, ente adscrito a la Misión Alimentación, continuará fortaleciendo la atención nutricional en el pueblo trujillano, en aras de mejorar y beneficiar al pueblo cuidando su salud a través de una alimentación 4S (Sana, Sabrosa, Segura y Soberana).

Prensa Misión Alimentación/ Rosa Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 133

Etiquetas

  • Enlaces de Interés