• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Tropa Verde continúa brindando protección social a madres gestantes y lactantes
Viernes, 19 ene 2024

Tropa Verde continúa brindando protección social a madres gestantes y lactantes


Guárico,Guarico-1 19/01/2024.- Desde el Centro de Cultura Alimentaria Nutricional “Simón Bolívar”, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, madres gestantes y lactantes fueron atendidas por el equipo multidisciplinario del Instituto Nacional de Nutrición con medidas antropométricas (peso, talla y Circunferencia del Brazo Izquierdo), además, realizaron sugerencias de alimentos a consumir durante el embarazo.

Juan Pablo Santaella, Director Regional del INN, destacó que estas actividades sociales se llevan a cabo con el firme propósito de brindar protección social a las madres gestantes y lactantes, reafirmando de esta manera el compromiso con el pueblo y la Revolución.

De esta manera, recibieron charlas educativas referentes al Plan Parto Humanizado, suministro de multivitamínicos y entrega del complemento alimenticio Nutrifororo.

Es importante destacar que el INN, seguirá cumpliendo con lealtad y amor  atendiendo a las madres gestantes y lactantes en defensa y protección de quienes dan vida a las nuevas generaciones.

Estas acciones se llevan a cabo en los 15 municipios de la entidad llanera, cumpliendo con las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el MG Carlos Leal Tellería, las orientaciones de Marilyn Di Luca, Presidenta del INN, y con el apoyo del gobernador José Vásquez.

Prensa Misión Alimentación / Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 165

Etiquetas

  • Enlaces de Interés