• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Familias de la parroquia Jacinto Plaza en Mérida fueron beneficiadas en Feria del Campo Soberano
Jueves, 18 ene 2024

Familias de la parroquia Jacinto Plaza en Mérida fueron beneficiadas en Feria del Campo Soberano


Merida INN,

Mérida, 18/01/24.- En aras de beneficiar al pueblo el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y sus empresas adscritas como el Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió a 5 mil 606 familias de 17 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con una Feria del Campo Soberano en la parroquia Jacinto Plaza, del municipio Libertador del estado Mérida.

Los habitantes disfrutaron del acceso a la compra de productos de la cesta básica como arroz, pasta, leche, frutas, verduras, hortalizas, pollo y pescado a precios asequibles, además, contó con la venta de medicamentos a bajo costo.

Asimismo, estuvo presente el Instituto Nacional de Nutrición (INN) brindando orientación nutricional con la Cocina Itinerante, la cual impartió al público presente charlas sobre la alimentación 4S (Sana, Sabrosa, Segura y Soberana), recetas alternativas y beneficios de comer de manera saludable.

José Gregorio Angulo, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la atención para el pueblo merideño. “Hoy recibimos este beneficio gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro de alimentación MG Carlos Leal Tellería, y al gobernador Jehyson Guzmán, que están beneficiando a nuestra gente con atención de primera calidad al pueblo».

Prensa Misión Alimentación / Rosa Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 84

Etiquetas

  • Enlaces de Interés