• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Habitantes de la parroquia Altagracia en Caracas aprendieron a desintoxicar su organismo a través de los alimentos
Jueves, 18 ene 2024

Habitantes de la parroquia Altagracia en Caracas aprendieron a desintoxicar su organismo a través de los alimentos


INN Parroquia AltagraciaCaracas, 18/01/2024.- Desde la parroquia Altagracia en Caracas, la Misión Alimentación estuvo presente en una Feria del Campo Soberano beneficiando a familias del sector con orientación nutricional y venta de productos a precios asequibles como: frutas, verduras, hortalizas, pollo, pescado, pasta, azúcar, leche, arroz, entre otros, a precios accesibles.

Por su parte, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) explicó que alimentos funcionan para limpiar el organismo, entre estos el pepino y el limón, destacando también sus beneficios, entre estos reducir la presión arterial, mejorar la digestión y la absorción del hierro en los alimentos de origen vegetal como legumbres, hortalizas de hoja verde o frutos secos, siendo recomendado a personas con problemas de anemia.

Del mismo modo, Carmen Guzmán, habitante de la comunidad, expresó que “están excelentes las opciones para desintoxicar el cuerpo, y lo mejor es que son ingredientes que tenemos en casa y que usamos diariamente el pepino, limón, jengibre y menta ¡Agarra Dato y Come 4S¡”.

Asimismo, el INN presentó su nuevo canal de difusión en WhatsApp, que tiene por objetivo mantener a la población venezolana informada en lo que respectan orientaciones alimentarias, recetas 4S, datos nutricionales, tips gastronómicos, curiosidades y noticias 4S.

Agarra Dato y únete para aprender a comer 4S (Sano, Sabroso, Seguro y Soberano): https://whatsapp.com/channel/0029VaEwH15Fi8xk4s0GKf4

Prensa Misión Alimentación / Rosa Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 91

Etiquetas

  • Enlaces de Interés