• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » La Ruta de Nutrifororo atendió tres parroquias de Caracas
Jueves, 14 dic 2023

La Ruta de Nutrifororo atendió tres parroquias de Caracas


WhatsApp Image 2023-12-14 at 3.34.58 PM

Caracas, 14/12/2023.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) estuvo en tres parroquias de la Gran Caracas con la Ruta de Nutrifororo, específicamente en Caricuao, Antímano y San Pedro, donde fueron beneficiadas niñas, niños, lactantes y embarazadas, como parte de las políticas de protección que el Gobierno Nacional ejecuta en beneficio del pueblo.

La jornada, se realizó desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia San Pedro, con el objetivo de dar atender desde sus comunidades a las familias venezolanas, como parte del Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional, el cual se ejecuta en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que el Nutrifororo, es un alimento a base de maíz tostado, de la línea Nutrivida, que esa rico y nutritivo ya que aporta energía, vitaminas A, C, D, B1, B2, B3, B6, B12, hierro, calcio, fosforo y zinc.

El INN, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), sigue atendiendo a los venezolanos de la mano con el pueblo reforzando la atención nutricional en todas las parroquias del país.

Prensa Misión Alimentación/ Rosa Velásquez

Publicado por en Noticias 151

Etiquetas

  • Enlaces de Interés