• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Familias se forman con Campaña Agarra Dato Come 4S en Ferias del Campo Soberano
Lunes, 11 dic 2023

Familias se forman con Campaña Agarra Dato Come 4S en Ferias del Campo Soberano


WhatsApp Image 2023-12-11 at 1.17.32 PM (1)

Caracas, 11/12/2023.- La Feria del Campo Soberano estuvo presente en Santa Eduvigis, sector la Cancha en la parroquia Santa Rosalía, donde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y empresa y ente adscritos como Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) estuvieron presente beneficiando a la comunidad; por su parte, el INN orientó en cuanto a la campaña Agarra Dato Come 4S, mostrando las políticas públicas en beneficio del pueblo.

En la jornada fueron atendidas 200 familias con atención nutricional, se dio charlas e información en materia de educación alimentaria y nutricional, a través de los datos de la campaña Come 4S y Lonchera 4S.

Del mismo modo, se educó a las familias sobre cómo elaborar la lonchera a sus pequeños y cómo realizar preparaciones con alimentos 4S, en el desayuno o la merienda, con diversas técnicas alternativas para fortalecer los buenos hábitos alimentarios.

Asimismo, los pequeños degustaron la nutritiva Nutrichicha la cual es a base de arroz, contiene leche y azúcar, también vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D, hierro y zinc, y no contiene gluten.

El Gobierno Bolivariano a través del Minppal y el INN, recomiendan preparar loncheras Sanas, Sabrosas, Seguras y Soberanas, que aporten la energía y nutrientes fundamentales para el organismo.

Prensa Misión Alimentación / Rosa María Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 141

Etiquetas

  • Enlaces de Interés