• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Pausa Activa y Nutritiva presente en las instituciones educativas del estado Guárico
Jueves, 05 oct 2023

Pausa Activa y Nutritiva presente en las instituciones educativas del estado Guárico


WhatsApp Image 2023-10-04 at 1.33.34 PM

Guárico, 05/10/2023.- En el marco del regreso a clases 2023-2024 el Instituto Nacional de Nutrición (INN) en Guárico, ha estado presente en las diferentes instituciones educativas de la entidad llanera, cumpliendo con las instrucciones emanadas por el Ejecutivo Nacional a través del MG Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación y la presidenta del INN, Marilyn Di Luca.

Es por ello que través del programa “La salud primero” moderado por la Aneida Barragan en la sección “Miércoles de Nutrición”,el promotor social del INN estadal, Darwin Díaz, destacó la importancia del espacio escolar Activo y Nutritivo, así como el desarrollo de la pausa activa en las escuelas.

“Con estas acciones estamos transmitiendo cultura de buena alimentación a la población estudiantil, enmarcado en la campaña Agarra Dato Come 4S” resaltó.

En los planteles educativos se han ejecutando estas actividades, con el objetivo de cuidar el buen desarrollo integral de las niñas y niños a fin de concientizar a la población, y exhorta a tener buenos hábitos alimentarios y a realizar actividades físicas para evitar enfermedades.

De esta manera, el programa la Salud Primero de la mano con el INN, promueven un estilo de vida 4S.

Prensa Misión Alimentación/ Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 264

Etiquetas

  • Enlaces de Interés