• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Los pequeños de la escuela Ceferino Rojas Díaz se divirtieron jugando 4S
Miércoles, 04 oct 2023

Los pequeños de la escuela Ceferino Rojas Díaz se divirtieron jugando 4S


WhatsApp Image 2023-10-03 at 4.09.39 PM (1)

Delta Amacuro, 04/10/2023.- Comenzó el nuevo año escolar 2023-2024 y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) del estado Delta Amacuro, estuvo presente en la EPB“Ceferino Rojas Díaz”, ubicada en la parroquia Monseñor Argimiro García del municipio Tucupita, mostrando la Campaña Agarra Dato Come 4S con sesión educativas sobre alimentación 4S a las niñas y niñas en etapa escolar, y en conjunto con las Madres Elaboradoras de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

Asimismo, se les explicaron las 4S de la campaña, donde se divirtieron con juegos lúdicos como: arma y colorea tú trompo, memoria para reconocer las franjas azul y naranja, además, del contenido sobre el Trompo de los Alimentos, los pequeños degustaron helados de Nutrichicha con cambur.

Por otro lado, también estuvo presente la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA).

La Tropa Verde adscrita a la Misión Alimentación, sigue nutriendo conciencia a los más pequeños en los centros educativos enseñándoles a alimentarse Sano, Sabroso, Seguro y Soberano.

Prensa Misión Alimentación/ Rosa Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 206

Etiquetas

  • Enlaces de Interés