• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Misiones y Grandes Misiones atendieron a la comunidad Los Coralitos en Nueva Esparta
Miércoles, 04 oct 2023

Misiones y Grandes Misiones atendieron a la comunidad Los Coralitos en Nueva Esparta


WhatsApp Image 2023-09-27 at 1.04.05 PM

Nueva Esparta, 28/09/2023.- Las Misiones y Grandes Misiones estuvieron presentes atendiendo a la población de la comunidad Los Coralitos, parroquia Porlamar en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, a través de una jornada por parte de la Misión Alimentación; por su parte, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), realizó evaluación nutricional y promoción de la campaña “Agarra Dato Come 4S”.

De esta forma, por medio de evaluación antropométrica (peso, talle Circunferencia del Brazo Izquierdo), el INN evaluó a la comunidad para captar el estado nutricional de 323 familias, entre ellas niñas, niños, madres gestantes y lactantes; igualmente, se les entregó suplementación con vitamina A, multivitamínicos y Nutrifororo.

El Instituto también mostró la campaña “Agarra Dato Come 4S” con orientación nutricional a toda la comunidad, enseñando preparaciones Sanas, Sabrosas, Seguras y Soberanas, como infusión refrescante de Jamaica con papelón y Nutrichicha con cambur.

De igual forma, estuvieron presentes Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Fundación Niño Simón, la Misión Barrio Adentro, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Equidad de Género (Minmujer), la Misión Robinson (MR) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass).

Prensa Misión Alimentación / Rosa Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 127

Etiquetas

  • Enlaces de Interés