• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Agarra Dato Come 4S se mostró en la Base de Misiones Comandante Eterno Hugo Chávez Frías
Sábado, 23 sep 2023

Agarra Dato Come 4S se mostró en la Base de Misiones Comandante Eterno Hugo Chávez Frías


WhatsApp Image 2023-09-21 at 5.03.27 PM

La Guaira, 23/09/2023.- En sector Piache 1 de la parroquia Catia La Mar, estado La Guaira estuvo presente el Instituto Nacional de Nutrición (INN), en virtud de promocionar la campaña Agarra Dato Come 4S a través de degustaciones 4S (Sanas, Sabrosas, Seguras y Soberanas), desde la Base de Misiones Socialistas “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

Durante la actividad,el público presente en la actividad degustó preparaciones 4S, tales como: manjar de Flor de Jamaica, ceviche de sardina, untable de cebolla con ají picante y Flor de Jamaica, albóndigas de sardinas, untable de berenjena, té de flor de Jamaica, mermelada de plátano y compota de auyama con parchita.

María Peña, quien estuvo en la actividad comentó “me encanta todo lo que hace el INN, porque siempre tiene alternativas muy ricas y saludables, además, que lo puedo realizar en la casa, ¡Come sano y Come 4S!”.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 5.03.25 PM

De igual forma, algunos entes presentes fueron la Delegación de Comercio Exterior e Interior de Cuba, la Cancillería Venezolana, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), Jefe de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Jefas de Comunidad y Líderes de Calle.

El INN ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), sigue atendiendo al pueblo de La Guaira con alternativas saludables enmarcadas en la campaña Agarra Dato Come 4S, en virtud de cambiar patrones de consumo por unos más saludables.

Prensa Misión Alimentación / Rosa Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 136

Etiquetas

  • Enlaces de Interés