• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Continúa el Plan de Formación y Concientización dirigido a líderes y lideresas de los CLAP
Lunes, 04 sep 2023

Continúa el Plan de Formación y Concientización dirigido a líderes y lideresas de los CLAP


WhatsApp Image 2023-09-04 at 2.47.27 PM (1)

Guárico, 04/09/2023.- Con el objetivo de consolidar a Guárico como un territorio de formación para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por dos días consecutivos se desarrolló la tercera fase del Plan de Actualización Formativa y Concientización dirigido a los líderes y lideresas de los CLAP en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

La agenda preparada cuenta con ponencias por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), quienes expusieron dos módulos relacionados con la Resistencia y Renacimiento Organizado y Resistencia y Renacimiento Alimentario y Nutricional.

En este sentido, Jenny Longas, Coordinadora de Eje en la localidad, expresó que el desarrollo instructivo se extenderá hacia los 4 Ejes de la parroquia valla pascuense comenzando desde 15 de septiembre y finalizando el 7 de octubre, para formar a los más de 228 líderes de comunidad.

WhatsApp Image 2023-09-04 at 2.47.28 PM

Finalmente, Longas, detalló que estas acciones se realizan cumpliendo con las políticas alimentarias implementadas por el presidente Nicolás Maduro, y las orientaciones del ministro MG Carlos Leal Tellería.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde Ramón Piñango, el Tte. Arzola, Milicia Bolivariana, Julia González, Coordinadora de Bases de Misiones/Activador Productivo, JhonyAular,Coordador del Minppal, Julio Viloria, PDVAL, Dulce Romero, OSSI MINPPAL, Williams Díaz, CNAE, Marisela Guevara, Mercal, Viviana Guevara Alguarisa, entre otros.

Prensa Misión Alimentación/ Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 296

Etiquetas

  • Enlaces de Interés