• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Habitantes de El Sombrero fueron atendidos en Jornada Social Integral
Martes, 29 ago 2023

Habitantes de El Sombrero fueron atendidos en Jornada Social Integral


Guarico INN

Guárico, 29/08/2023.- Desde la parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado, estado Guárico, se llevó a cabo una Jornada Social Integral en el sector Casco Central II, gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, para la protección de las familias venezolanas.

En el desarrollo de esta actividad los habitantes visitaron el stand de la Tropa Verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN), salud, Somos Venezuela, Misión Nevado, entre otras instituciones presentes que garantizaron la atención oportuna, integral y de calidad.

Del mismo modo, las familias de dicha localidad, a través del INN fueron beneficiadas con entrega de Vitamina A, Albendazol y Vitaminas Powder.

Durante el encuentro, la Tropa Verde ejecutó la toma de medidas antropométricas a madres gestantes, lactantes, niñas y niños con el objetivo de velar por su seguridad nutricional, además, de realizar charlas educativas referentes a la importancia de la lactancia materna, posición de amamantamiento y pausa activa.

En este sentido, Juan Pablo Santaella, Director Regional del INN, detalló que la Tropa Verde se mantiene desplegada en cada rincón de la entidad llanera, atendiendo a las poblaciones vulnerables a través de jornadas de atención nutricional.

Del mismo modo Santaella, hizo un llamado a la población a crear conciencia y alimentarse de una manera Sana, Sabrosa, Segura y Soberana, haciendo referencia a las 4S.

Finalmente, es importante destacar que también se brindaron consultas de medicina general, donación de medicamentos, vacunación, escaneo para beneficios de la plataforma Patria con el Movimiento Somos Venezuela, entre otros.

Prensa Alimentación / Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 200

Etiquetas

  • Enlaces de Interés