• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN acompañó a Gobernación de Guárico en atención a más de 500 familias afectadas por inundaciones
Jueves, 24 ago 2023

INN acompañó a Gobernación de Guárico en atención a más de 500 familias afectadas por inundaciones


Guarico

Caracas, 24/08/2023.- En perfecta unión entre el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Gobernación del estado Bolivariano de Guárico, en el sector Sombrerito, del municipio Camaguán, brindaron atención y protección a más de 500 familias afectadas por las inundaciones ante la crecida del Río Portuguesa.

El gobernador José Vásquez, junto a su equipo de trabajo realizó una jornada de atención social integral con alimentos, consultas médicas, medicamentos y recreación para las niñas y niños afirmando que “no están solos”.

Vásquez, además expresó que estas acciones se llevan a cabo cumpliendo con las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, trabajando de forma permanente en todos los rincones del estado Guárico.

Asimismo, la presidenta del INN, Marilyn Di Luca señaló “el Estado Mayor de Alimentación está presente atendiendo a los más afectados por las inundaciones, entregando módulos de alimentación, la rica Nutrichicha y el Nutrifororo”.

En la entidad llanera, el Gobierno Regional trabaja de la mano con el INN para llegar a cada rincón del territorio guariqueño con atenciones sociales, dedicadas a la buena alimentación de sus habitantes a través de la campaña “Agarra Dato Come 4S” (Sano, Sabroso, Seguro y Soberano).

Prensa Misión Alimentación / Yolimar Reyes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 132

Etiquetas

  • Enlaces de Interés