• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN realizó abordaje en parroquia Luis Hurtado Higuera para impulsar atención nutricional
Jueves, 15 jun 2023

INN realizó abordaje en parroquia Luis Hurtado Higuera para impulsar atención nutricional


Zulia

Zulia, 15/06/2023.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó un despliegue en la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo en el Zulia, con la finalidad de impulsar el Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional.

En la comunidad de El Museo Sector III se desarrolló la jornada que comprendió toma de medidas antropométricas como peso, talla y Circunferencia del Brazo Izquierdo (CBI) para la detección de casos con deficiencia nutricional, y así proceder a la implementación del control y seguimiento para la debida recuperación.

La Tropa Verde del INN Zulia hizo énfasis en la atención de niñas, niños, adultos mayores, adolescentes, madres gestantes y lactantes, a quienes también se les entregaron kits nutricionales, vitamina A, multivitamínicos y combos proteicos.

La Misión Alimentación, contribuye con el avance de las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo para el 2023 instruidas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, en procura de afianzar los derechos sociales fundamentales para lograr el bienestar de los venezolanos y venezolanas.

Prensa Misión Alimentación / Johel Oropeza

 

 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 184

Etiquetas

  • Enlaces de Interés