• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Planes sociales del Gobierno Nacional continúan beneficiando al pueblo merideño
Miércoles, 14 jun 2023

Planes sociales del Gobierno Nacional continúan beneficiando al pueblo merideño


Merida-1...

Mérida, 14/06/2023.- En la comunidad Gonzalo Picón, sector 38, ubicado en la parroquia El Llano, municipio Libertador, estuvieron presentes los entes de las Misiones y Grandes Misiones, en unión con el gobernador Jehyson Guzmán, con la intención de seguir beneficiando al pueblo merideño, esta vez con una jornada social integral desde las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Mérida.

Asimismo, en la actividad estuvo presente el Instituto Nacional de Nutrición (INN) realizando tamizaje nutricional de peso, talla y Circunferencia del Brazo Izquierdo (CBI), a las familias de la localidad priorizando la atención de las madres gestantes, lactantes, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Además, se les entregaron suplementos nutricionales, Crema de Arroz, vitamina A y multivitamínicos, los cuales son excelentes para el crecimiento de los niños, al mismo tiempo que desparasitaron a los menores de 6 años. Del mismo modo, la comunidad de benefició con la atención en medicina general por parte de la Misión Barrio Adentro.

Estuvo presente Plan Lácteos CLAP, Consejo Estadal para la atención a personas con discapacidad (Ceapdis), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), entre otros.

El Gobierno Nacional sigue atendiendo al pueblo merideño con abordajes sociales integrales, buscando beneficiar la mayor cantidad de habitantes en cada sector del país con los programas que impulsa con la intención de seguir fortaleciendo las políticas públicas el presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Prensa Misión Alimentación / Rosa María Velásquez

Publicado por en Noticias, noticias_portada 201

Etiquetas

  • Enlaces de Interés