• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN conformó círculos de apoyo para la Lactancia Materna en Guárico
Miércoles, 14 jun 2023

INN conformó círculos de apoyo para la Lactancia Materna en Guárico


Guarico-768x402

Guárico, 14/06/2023 El Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), logró conformar seis sesiones educativas en apoyo a la Lactancia Materna, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

En la Base de Misiones Socialistas (BMS) «Chávez Corazón de mi Patria», ubicada en la comunidad Vista Hermosa III, se realizó el cierre de un círculo de apoyo donde se atendió a 108 mujeres entre madres lactantes y gestantes, desarrollando temas como la importancia, mitos y realidades de la lactancia materna, alimentación complementaria en este periodo.

Es de resaltar, que en cada una de esta actividad se realizaron abordajes nutricionales con talla, peso y Circunferencia del Brazo Izquierdo (CBI).

La Misión Alimentación mediante las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo para el 2023 presentadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, continúa su despliegue por todo el territorio nacional en busca de la eficiencia colectiva para el beneficio del Pueblo.

Prensa Misión Alimentación / Brenda Torrealba

Publicado por en Noticias, noticias_portada 245

Etiquetas

  • Enlaces de Interés