• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN realizó abordaje en parroquia Luis Hurtado Higuera para impulsar atención nutricional
Domingo, 11 jun 2023

INN realizó abordaje en parroquia Luis Hurtado Higuera para impulsar atención nutricional


IMG-20230609-WA0045-768x576

Zulia, 11/06/2023.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), realizó un despliegue en los municipios Catatumbo y Colón del estado Zulia, con la finalidad de impulsar el Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional.

En el abordaje se efectuó la toma de medidas antropométricas como peso, talla y Circunferencia del Brazo Izquierdo para evaluar y detectar casos con deficiencia nutricional, y posteriormente realizar el control y seguimiento respectivo.

La Tropa Verde del INN en esta oportunidad atendió a niñas, niños, adultos mayores, adolescentes, madres gestantes y lactantes de las referidas localidades, a quienes también se les entregaron kits nutricionales, vitamina A, multivitamínicos y combos proteicos.

Minppal cumple con  las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo del Gobierno Bolivariano presentadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, y continúa su despliegue por todo el territorio nacional en procura de lograr una óptima alimentación del  pueblo venezolano.

Prensa Misión Alimentación / Johel Oropeza

Publicado por en Noticias, noticias_portada 208

Etiquetas

  • Enlaces de Interés