• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN evaluó a más de 2 mil personas mediante abordajes comunitarios en Guárico
Jueves, 08 jun 2023

INN evaluó a más de 2 mil personas mediante abordajes comunitarios en Guárico


1 INN Guarico

Guárico, 08/06/2023.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), realizó 2 mil 200 captaciones mediante abordajes comunitarios casa a casa, escuelas y comunidades en todo el estado Guárico.

Los abordajes corresponden a los municipios Juan Germán Roscio Nieves, Ortiz, Pedro Zaraza, Leonardo Infante, José Félix Ribas y Francisco de Miranda.

En este sentido, el Programa de Vulnerabilidad Nutricional beneficia a 6 mil 228 personas en el estado Guárico mediante las políticas públicas lideradas por el presidente Nicolás Maduro.

Vale destacar, que 15 planteles educativos de Escuelas Bolivarianas en las diferentes comunidades visitadas, fueron evaluados mediante los abordajes donde se les realizó valoración nutricional de talla, peso y Circunferencia del Brazo Izquierdo (CBI). Asimismo, se entregó Vitamina A (Retinol), desparasitantes (Albendazol), ácido fólico y suplementos nutricionales con micronutrientes.

La Misión Alimentación, mediante las siete líneas de trabajo para el 2023 presentadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro, continúa su despliegue por todo el territorio nacional en busca de la eficiencia colectiva para el beneficio del pueblo.

Prensa Misión Alimentación / Brenda Torrealba

Publicado por en Noticias, noticias_portada 200

Etiquetas

  • Enlaces de Interés