• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Recetas » Conoce los beneficios de las aguas saborizadas
Viernes, 26 feb 2021

Conoce los beneficios de las aguas saborizadas


foto 1 Aguas Saborizadas

¿Por qué debemos tomar agua saborizada? Es importante destacar que consumir aguas saborizadas a diario nos ayuda a tener una piel suave y más saludable. Estas refrescantes debidas son 100% naturales, además son muy fáciles de preparar y nos ayudan a mantenernos activos e hidratados.

También es importante enfatizar que al elaborar tus propias aguas saborizadas en casa, te ayudas a economizar y aprovechar al máximo las cáscaras y conchas de las frutas, estas no poseen conservantes o componentes químicos que dañen el organismo causando enfermedades.

Hoy el Instituto Nacional de Nutrición (INN) te trae las aguas saborizadas que puedes utilizar en casa permitiendo estar hidratado constantemente, ya que transportan oxígeno y nutrientes al cuerpo.

¡Es fácil de preparar! Sí, pues, al comprar frutas como la piña, naranja, limón y mandarina, que están de temporadas, en ellas encuentras múltiples beneficios para el cuerpo, debido a que contienen vitaminas y minerales que te mantienen activo. Además, te previenen de sufrir de estreñimiento.

El INN te invita a preparar las aguas saborizadas con la concha de cualquier fruta, para que puedas disfrutar y compartir el sabor de lo natural y “empátate con lo alternativo”.

Aguas saborizadas

Ingredientes (5 personas):
1 litro de agua.
2 tazas de concha de frutas como piña.
2 cucharadas de papelón.

Preparación:
Lava y pela la fruta, corta la concha en trozos y agrega a una jarra con el agua, lleva a la nevera. Si lo deseas coloca 2 cucharadas de papelón.Nota: esta receta la puedes hacer con cualquier concha de fruta.

Prensa INN/ Rosa Velásquez

Publicado por en Recetas 1042

Etiquetas

  • Enlaces de Interés