• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » noticias_portada » Bebida a base de remolacha, piña y Nutricereal
Jueves, 14 ene 2021

Bebida a base de remolacha, piña y Nutricereal


Rosa TropicalEs dulce y deliciosa, es consumida mayormente en ensaladas o jugos, pero sin duda su versatilidad va mucho más allá. Con ella se pueden realizar tortas, arepas, cocteles, sopas, galletas, entre otros; además, la remolacha, posee importantes beneficios nutricionales, que contribuyen al buen funcionamiento del organismo. El Instituto Nacional de Nutrición (INN) te enseña una nueva receta a base de este rubro y del nutritivo Nutricereal.

Los productos instantáneos de la línea Nutrivida son realizados con alimentos de producción nacional, como el arroz, leche y azúcar, son libres de gluten y enriquecidos con vitaminas y minerales; en el caso del Nutricereal, es a base de harina de arroz, desarrollado como un complemento alimentario y nutricional.

Asimismo, estos alimentos estratégicos se pueden usar en diversas recetas, tales como panquecas, tortas, galletas, al mismo tiempo que al ser preparada en bebidas puede ser acompañada de frutas, sumando virtudes a su calidad nutricional.

El Nutricereal es una gran fuente de energía y proteínas que ayudan al crecimiento y desarrollo de las niñas y niños a partir de los 24 meses de edad, provee calcio, hierro, ácido fólico, vitaminas del complejo B y minerales, es un alimento libre de aditivos y de fácil preparación.

En esta ocasión, el INN te invita a disfrutar de esta cremosa bebida, combinada con la remolacha, que es una hortaliza poderosa que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, es aliada en casos de anemia, rica en hierro y contribuye en la salud cerebral.

Rosa tropical
Ingredientes:
3 cdas. de Nutricereal.
200 ml de agua
1/4 de remolacha
1/2 rebanada de piña
Hielo.

Preparación:
Retire la piel de la piña y la remolacha, lave y pique en trozos medianos.

Lleve a la licuadora los trozos de piña, remolacha, agua y Nutrichicha, deje licuar por 15 segundos aproximadamente, colar (opcional).
Agregue el hielo. Sirva y disfrute en familia.

Prensa INN / María José Guevara

Publicado por en noticias_portada, Recetas 603

Etiquetas

  • Enlaces de Interés