• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN conmemora sus 70 años de aniversario con misa eucarística
Lunes, 18 nov 2019

INN conmemora sus 70 años de aniversario con misa eucarística


WhatsApp Image 2019-11-18 at 14.07.24Prensa INN.- Este lunes se llevó a cabo en el auditorio Alí Primera del Instituto Nacional de Nutrición (INN), la cual se celebra los 70 años de aniversario y del Día Nacional de la Alimentación con una misa eucarística en agradecimiento a todos los logros alcanzados y dando gracias junto a todas y todos sus trabajadores. El encargado de realizar la misa  fue el padre Héctor Delgado de la iglesia San Pedro Claver del 23 de Enero de Caracas.

Con cánticos y alegría se inició la misa agradeciendo por un año más del INN, institución que cumple 70 años que, aunque se dice fácil, es recordar una hermosa trayectoria de metas y logros alcanzados en materia de alimentación y nutrición, trabajando por amor a un pueblo que lucha día a día por brindar siempre lo mejor, con una hermosa sonrisa.

WhatsApp Image 2019-11-18 at 14.07.21El padre Delgado, expresó que “estamos de fiesta y hoy cumplimos 70 años. Felicitó al Ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Carlos Leal Tellería, a la Directora Ejecutiva del INN, Marilyn Di Luca, y a todos los directores, trabajadoras y trabajadores, que hacen vida y que con su arduo trabajo han logrado las metas alcanzadas y recuerden en su trayectoria todo el esfuerzo y todo lo que han hecho por las niñas, niños y familias, que han sido instruidos y orientados con amor”.

Tambien el Padre hizo un llamado a la reflexión y a buscar a Dios, su amor y paz, ayudar al prójimo y a pedir perdón por todas nuestras debilidades y amarnos cada día más, como hermanos en amor y fraternidad así como Cristo nos amó.

WhatsApp Image 2019-11-18 at 14.07.22Marilyn Di Luca, directora ejecutiva del INN, pidió en oración por el presidente Nicolás Maduro “a quien en este momento le ha tocado una difícil tarea, sabemos que va a seguir adelante, que va a vencer todos los que son los obstáculos que nos están poniendo, para seguir el rumbo victorioso que nos dejó el presidente Hugo Chávez (…) pido también por el pueblo Boliviano, ya que en este momento nuestros hermanos indígenas vienen dando la batalla por su dignidad, la dignidad de todos los pueblos (…) y por los valientes hombres y mujeres del INN, quienes andan recorriendo el país por la esperanza, llevando sonrisa y sembrando conciencia”.

“En el día de hoy estamos aquí festejando y en los 24 estados del país están nuestros hermanos y hermanas en misas, en plazas, en escuelas, celebrando llevando la palabra de la nutrición en cada uno de los rincones que nos necesitan y gracias Padre (Héctor Delgado) por sus bendiciones que nos van a llenar de fortalezas y de sabiduría y de un espíritu de combate y mucho amor, porque ese es nuestro mensaje: amor y esperanza a todo el pueblo venezolano”, acotó Di Luca.

WhatsApp Image 2019-11-18 at 14.48.27Culminó la misa con risas, alegrías y lágrimas, recordando todos los gratos momentos que cada trabajadora y trabajador han vivido, cantando y deseando un año más de muchas bendiciones, éxitos y logros para el INN.

Redacción: Rosa Velásquez.

Fotografías: Gerardo Domador. 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 532

Etiquetas

  • Enlaces de Interés