• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Grupo fascista asedió instalaciones del Ministerio de Alimentación
Miércoles, 23 ene 2019

Grupo fascista asedió instalaciones del Ministerio de Alimentación


Asedio3Caracas, 22 de enero de 2019.- Un grupo fascista arremetió la madrugada de este martes contra la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ubicada en la avenida Andrés Bello de Caracas, que dejó como resultado la afectación del Servicio Médico Institucional.

 A las 12:05 a.m. de este martes, sujetos encapuchados atacaron con objetos contundentes la sede ministerial, que afectó paredes y puertas de vidrio en el área de atención médica primaria de las funcionarias y funcionarios.

La situación fue rápidamente controlada por autoridades y el personal de seguridad del Minppal, con la colaboración de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

 Más temprano un grupo fascista arremetió contra el PDVAL, ubicado en La Pastora, sector Puerta Caracas del Distrito Capital, en donde violentaron el portón de seguridad y sustrajeron alimentos, maquinas registradoras, y además, ocasionaron destrozos en vidrios de puertas y vitrinas.

Asedio2La Misión Alimentación ratifica su lealtad y compromiso con la defensa de la Patria, con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y manifiesta su voluntad de preservar la paz, proteger la soberanía nacional y seguir trabajando para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Prensa Minppal

Publicado por en Noticias, noticias_portada 783

Etiquetas

  • Enlaces de Interés