• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » El INN hecho pueblo respaldó toma de posesión del presidente Nicolás Maduro
Jueves, 10 ene 2019

El INN hecho pueblo respaldó toma de posesión del presidente Nicolás Maduro


WhatsApp Image 2019-01-10 at 17.06.51Prensa INN.- Este jueves se llevó a cabo la juramentación del presidente reelecto Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la ciudad de Caracas. El acto contó con la presencia y el apoyo mayoritario del pueblo venezolano. También las trabajadoras y los trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en su esencia de pueblo manifestaron el respaldo al nuevo período presidencial 2019-2025 del líder socialista y chavista.

En medio de la gran movilización que se dio en el centro capitalino, el ciudadano Alexis Arias, comentó que “estamos aquí toda la población venezolana para reafirmar una decisión que tomó el pueblo el día 20 de mayo de elegir a nuestro presidente Nicolás Maduro en unas elecciones libres, democráticas y transparentes, no es una legitimación, es simplemente un acto protocolar de juramentación de lo que ya estaba decidido por el pueblo venezolano”.

WhatsApp Image 2019-01-10 at 17.07.52Durante el discurso del Presidente Maduro, luego de su juramentación constitucional, reiteró nuevamente tres líneas fundamentales para la estabilidad y el progreso del país, como fueron: la Consolidación de la Paz, Recuperación Económica y el Combate a la Corrupción e Indolencia, las cuales serán cruciales para el bienestar integral de las y los venezolanos.

El INN como institución pública de la Revolución Bolivariana, respalda las políticas implementadas por el Gobierno nacional en materia alimentaria y seguirá de la mano con el Ejecutivo Nacional, impulsando la seguridad y la soberanía alimentaria de toda la población venezolana.

Redacción: Paola Mujica.

Fotografías: César Mujica.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 699

Etiquetas

  • Enlaces de Interés