• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » El INN apoyó nuevamente en la Feria del Campo Soberano en Caracas
Viernes, 07 dic 2018

El INN apoyó nuevamente en la Feria del Campo Soberano en Caracas


fotoPrensa INN.- Siguiendo las políticas de protección del pueblo venezolano, el Gobierno Nacional Bolivariano este viernes continuó con la Feria del Campo Soberano, esta vez en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana en la parroquia El Paraíso de Caracas. Aproximadamente 10 CLAP fueron atendidos, lo que comprendió 1500 familias.

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) no se hizo esperar en esta iniciativa del gobierno bolivariano y mediante un stand invitó a los asistentes a empatarse con lo alternativo, brindó degustaciones como untable de lentejas, arepitas de colores e infusión de malojillo con limón y se exhibieron los libros de la editorial Gente de Maíz.

Entre las autoridades, Carlos Sierra, jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), expresó “los invito a seguir esta campaña del INN, muy buena, con la que enseñan a preparar comida alternativa y así fortalecer la alimentación de las venezolanas y los venezolanos, compatriota ¡Agarra dato y Empátate con lo Alternativo!.

Por su parte, la vocera Maryori Vilera, de la base de misiones de la parroquia El Paraíso, dijo “Le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por seguir cumpliéndole al comandante Chávez manteniendo al país firme y victorioso con este tipo de actividades, igual agradecemos a las distintas instituciones presentes como el Mercado de Alimentos (Mercal), el INN, entre otras”.

Es así como el INN de la mano de las políticas sociales del gobierno bolivariano seguirá apoyando en estas ferias desde su visión de mejorar los patrones de consumo de la población, festejando en este espacio el inicio de las fiestas decembrinas.

Redacción: Paola Mujica

Fotografías: Alvaro Tortolero

Publicado por en Noticias, noticias_portada 732

Etiquetas

  • Enlaces de Interés