• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Culminó en FONDAS el Taller Formativo “Agarra Dato Empátate con lo Alternativo”
Miércoles, 05 dic 2018

Culminó en FONDAS el Taller Formativo “Agarra Dato Empátate con lo Alternativo”


Prensa INN.- Este miércoles fueron entregados los certificados de culminación del Taller Formativo “Agarra Dato Empátate con lo Alternativo” a las trabajadoras y trabajadores del Fondo para El Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas. Los participantes aprobados elaboraron preparaciones alternativas para dicho cierre.

IMG_20181205_161838_616

Con el objetivo de facilitar herramientas prácticas a los compañeros del FONDAS, se llevó a cabo una serie de encuentros instructivos sobre las premisas de la campaña “Agarra Dato Empátate con lo Alternativo”, entre ellas siembra tu aliño en casa, nuevas formas de preparación de los alimentos tradicionales, uso del calendario de cosecha, orientando al consumo de alimentos de temporada, entre otras.

Todo esto como parte de las políticas que impulsan la seguridad alimentaria en la actual guerra económica. Maleidy Blando, representante de la coordinación de infraestructura agraria de FONDAS expresó, “el taller me pareció muy bueno, nos dieron muchas alternativas que siempre hemos tenido a la mano pero no las conocíamos. Deseo que lo lleven a las comunidades. Invito a todos a que se empaten con lo alternativo”.

Es así como el Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), propicia la participación de las y los trabajadores de diversas instituciones de la nación en pro de la inclusión a las políticas protectoras e integradoras de estado y la construcción del conocimiento colectivo.

Redacción: Paola Mujica

Fotografía: Johnnathan Olivo

Publicado por en Noticias, noticias_portada 887

Etiquetas

  • Enlaces de Interés