• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » El INN participó en la Feria Navideña del estado Guárico
Martes, 04 dic 2018

El INN participó en la Feria Navideña del estado Guárico


WhatsApp Image 2018-12-02 at 3.40.50 PMPrensa INN Guárico.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Guárico, participó en la Feria Navideña que se realizó en las instalaciones de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, la cual estuvo enmarcada en el Plan Navidades Felices.

Los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de un delicioso y saludable dulce de auyama. Se les explicó de una manera práctica cómo realizar encurtidos con el programa cocina itinerante, basado en brindar alternativas para variar las preparaciones diarias. Además, se exhibieron los libros de la editorial Gente de Maíz.

WhatsApp Image 2018-12-02 at 3.36.00 PMEl gobernador del estado Guárico, José Vásquez, aseguró sentirse complacido por la recepción del pueblo hacia la Feria Navideña, “estamos en estos espacios de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros de la mano con los entes productores, más de 5 mil familias fueron atendidas ofreciendo más de 40 rubros para dar cumplimiento al Plan Navidades Felices”.

Entre las instituciones presentes se encontraron: Mercados de Alimentos (MERCAL), Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), Alimentos de Guárico (Alguarisa), la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), entre otros.

De esta forma el INN y los demás entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) seguirán uniendo esfuerzos para garantizar unas navidades felices y en paz para todo el pueblo guariqueño.

Redacción / Fotografías: Prensa INN Guárico

Publicado por en Noticias, noticias_portada 820

Etiquetas

  • Enlaces de Interés