• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN incentiva la multiplicación de conocimientos
Viernes, 02 nov 2018

INN incentiva la multiplicación de conocimientos


Imagen2Prensa INN.- Con el fin de facilitar herramientas prácticas de alimentación alternativa y que estos conocimientos sean multiplicados por las trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), ubicado en la sede de la avenida Nueva Granada, parroquia Santa Rosalía de la ciudad de Caracas, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) llevó a cabo un taller denominado “Dale la Vuelta a tu Alimentación”.

El taller está conformado por ocho módulos y en esta oportunidad en el módulo II se desarrollaron diversos temas relacionados con la Lactancia Materna. El hecho de amamantar como primer acto de Seguridad y Soberanía Alimentaria, como elemento central del adecuado estado nutricional del lactante, mitos de la Lactancia Materna, recomendaciones generales en la alimentación de la mujer lactante y para el inicio de la alimentación complementaria del bebé.

Marlene Da Mata y María Cano, fueron las encargadas por parte del INN de compartir los conocimientos, en medio de la actual guerra económica, que amerita prácticas como la siembra de aliños en hogares y comunidades, el uso de técnicas de transformación de alimentos y su conservación artesanal.

El INN, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación continuará incentivando la participación de las y los trabajadores de las instituciones, en pro de la multiplicación de conocimientos que permitan fortalecer su formación en materia alimentaria y nutricional.

Prensa INN / Paola Mujica

 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 638

Etiquetas

  • Enlaces de Interés