• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Los pequeños de la familia maíz celebran 19 años de la educación inicial
Lunes, 22 oct 2018

Los pequeños de la familia maíz celebran 19 años de la educación inicial


1Caracas, 22/10/2018.- Con la consigna “compartir es vivir educando en comunidad” El Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), celebra los 19 años de la educación inicial, en el período comprendido del 01 al 31 de octubre de 2018.

Este será un espacio pedagógico interactivo de trabajo articulado y armónico, exaltando las potencialidades y oportunidades que tienen nuestras niñas y niños como sujetos de derechos y deberes, donde prevalece la pedagogía del amor, del ejemplo, la curiosidad y un buen clima escolar para fortalecer el sistema educativo venezolano.

A su vez, Raquel Muñoz directora del Centro Educativo Inicial (C.E.I) Dr. Armando González Puccini “Familia de Maíz” acotó que, “Celebramos un año más de educación, de amor y de mucho aprendizaje con los pequeños de los trabajadores, donde en el maternal le enseñamos a la manipulación, el conocer su cuerpo y las distintas actividades de desarrollo intelectual y los más grandes, aprende a el valor de los alimentos, el desarrollo de actividades recreativas y deportivas y además el lado educativo que es lo más importante”.

2

Así mismo, las políticas de la institución, es brindarles el mayor conocimiento a los niños sobre la importancia de consumir alimentos autóctonos y el valor nutricional que nos aporta a nuestra alimentación para un sano crecimiento y un buen desarrollo físico y mental.

De esta manera, se estarán realizando diversas actividades recreativas, deportivas, culturales y pedagógicas en los centros de educación inicial.

Redacción: Gabriela Ramos.

Foto: Álvaro Tortolero.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 887

Etiquetas

  • Enlaces de Interés