• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Misión Cultura efectuó taller de reciclaje para las hijas e hijos de los trabajadores del INN
Martes, 11 sep 2018

Misión Cultura efectuó taller de reciclaje para las hijas e hijos de los trabajadores del INN


tPrensa INN.- Este martes la Fundación Misión Cultura “Corazón Adentro”, realizó el taller de reciclaje con cartón que tiene por nombre “Reciclo y creo” para las hijas e hijos de los trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición (INN) durante sus días de vacaciones, en los espacios del Jardín de Infancia Dr. Amando González Puccini “Familia de Maíz”, ubicado en Montalbán I de la ciudad de Caracas.

El objeto del taller fue que las niñas y niños conocieran la importancia de valorar el reciclaje, para así crear diseños y artes, dejando fluir la imaginación.  Entre risas y juegos, los pequeños aprendieron lo divertido que es reciclar y así crearon su propia casa de pajaritos donde pintaron y decoraron a su gusto junto a sus compañeros.

rLa encargada de llevar a cabo el taller fue Beatriz Hurtado de Alfonzo de la Fundación Misión Cultura, quien expresó: “mi misión es enseñar a las niñas y niños a cómo pueden utilizar todo tipo de cartón como cajas de zapatos, cajas de CLAP entre otros, y que se pueden realizar otras cosas como casitas, nacimientos, entre otros”.

La niña Michel Arias afirmó que “vamos a trabajar con cartón reciclable para hacer una casita de pajaritos. Me gusta pintar y disfruto realizar esta actividad porque me divierto”.

El INN seguirá promoviendo la cultura y el arte a los pequeños de los trabajadores de la institución con el fin de incentivar el valor del  arte.

Prensa INN / Rosa Velásquez

Fotografías / Álvaro Tortolero

Publicado por en Noticias, noticias_portada 995

Etiquetas

  • Enlaces de Interés